#BlackCon[beta]

ORIGENES: 2014

El año pasado por estas fechas un grupo de frikis (así nos llama todo el mundo), se reunieron para impulsar una idea originaria de @fanta, hecha realidad gracias al esfuerzo y cariño de @haton @mari y @lulzcat, se reunieron en un remoto lugar de algún sitio.

Amantes del software libre, de la privacidad, el anonimato y de la libertad, dieron a la lulz un manual de seguridad interactivo para dar herramientas a activistas y seguir concienciando a la humanidad sobre sus datos durante aquellos maravillosos días.

Ha pasado un año, ahora somos 23 activos e innumerables colaboradores.

EN LA ACTUALIDAD: 2015

Crecimos, era inevitable; las ganas, la ilusión, el esfuerzo, el amor era tan puros que acabaron dando sus frutos. Hoy somos muchos; la inestimable ayuda de nuestro gran @drymer, las locuras de @blaster, el conocimiento de @frangor, las peripecias de @Jess, los lols de @ninguno, las aventuras de @chemaA y el omnipresente @radikal. Somos muchos, muchos más: @zorro, @ScriptKitty, @mariqueerta, @juansantiago, @kaotika, @kioardetroya, @ReDstar, @dalme, @supertau, @luser, @sml, @foo, @antonov, @makhidroid, @Dj_Dexter, @lgg42, @nukha, @efecto99, @gon, @K, @maxxcan, @rod, @xicufrancesc y un largo etcétera.

Dependiendo de la conexión que consigamos, de la capacidad de la conexión y si de la persona quiere emitir por streaming (mumble) o no, este será el horario previsto:

SÁBADO

11.30-12.30 Puppet Master tweet – Aveces veo bots que tendrían ser detenidos por enaltecimiento del PP fanta
12.30-13.30 Pagos anónimos ReD
16.30-18.00 Lxc and Harden Server How to Kaotika
18.30-20.00 Charla sobre bioinformática Blaster
21.30-21.00 Mesa redonda Emisoras alternativas (sean libres o no)

DOMINGO

11.00-12.00 Instalación de Slackware en iMac radikal
12.30-13.30 Hardware Hacking kio

Seguimos! más fuerte que nunca, más unidos, más activos, on fire.

Compartir

4 Comentarios

  1. @elbinario @susobaco «Crecimos, era inevitable; las ganas, la ilusión, el esfuerzo, el amor era tan puros que acabaron dando sus frutos.» esto como pancarta y candelera del fin de semana. #BlackCon /cc @jess

  2. Joder, si es que tenía que haber ido, coño!
    A ver que pasa con esas camisetas, que me pillo una.
    Envidia me dais, a ver si el año que viene puede ser.
    Suerte y divertíos mucho!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *