«Este concierto se lo dedico a la señora Justicia»

Suena el caos de fondo, la habitación en penumbra despierta, pinturas de la rebelión emergen del subconsciente. El silencio empieza a hablar, a expresarse en libertad…

Nos educaron con ánimo de lucro; primero como pilas para dar funcionamiento al mecanismo capitalista, asegurándose de que cada pieza del engranaje estaba en su lugar y cumplía su función. Más tarde, percatándose de que los metadatos eran el nuevo petróleo, empezaron a traficar con nuestros datos personales, y para asegurarse de que todas las piezas de la maquinaria permanecían en su lugar preestablecido y seguían funcionando tal y como se esperaba decidieron apretarnos las tuercas: Nos pusieron perros de seguimiento. (Sin ofender al género canino).

La buena noticia es que la maquinaría tarde o temprano va a explotar. Las piezas del entramado están agotadas y hastiadas del abuso que el poder ejerce. Las leyes se endurecen desencadenando un inesperado proceso oponente. El efecto es contagioso, en cuanto emerja una pieza que se salga de la maquinaria, toda ésta se desplomará.

original

NUESTRA VIDA EN UN ESTADO POLICIAL

Ley de Enjuiciamiento criminal aka EstadoPolicia1984 aprobada hace a penas unos días, obliga a las operadoras de telecomunicaciones a bajarse las bragas ante la autoridad judicial a la hora de facilitar todos nuestros datos.

Permite, en resumidas cuentas, interceptar redes físicas, lógicas y virtuales: llamadas por skype, la cesión de tus datos de llamadas a la operadora de telefonía de turno, pasando por interceptar tu IP de la conexión de datos de tu terminal. Oh! claro está sólo si eres un presunto investigado/delicuente. Qué hastío de las mentiras, de la vieja excusa de tu seguridad vs tu privacidad y de querer metérnosla doblada y seguir sin reaccionar. ¿¡Nos falta sangre en las venas o qué?!

Otra de las novedades es dar luz verde a los maderos infiltrados, sí, esos que hemos tenido toda la vida entre nosotros, logueando nuestros canales de comunicación en silencio, o en su defecto sembrando discordia entre los grupos de ideología libre. Tienen todo el permiso para infiltrarse e incluso cometer pequeños delitos para pasar desapercibidos con total impunidad.

Todo lo que ya sabíamos empieza a ser tangible, nuestras viejas sospechas o paranoias empiezan a ser una realidad que pronto se volverá en contra nuestra, no por ser delicuentes o terroristas, sino por intentar preservar nuestro derecho más básico y fundamental: La libertad de expresión.

Pero es que el asunto estremece cuando lees que se establece la obligación por parte de cualquier experto informático de colaborar con los agentes para poder conocer con exactitud los medios empleados por los criminales. Asistiremos a una PartyHard de Agentes Smith everywhere! Una vorágine de putas sonrientes que se la chupan al Papá estado mientras prestan sus servicios en contra de su gente, nosotros.

Cuestiona a la autoridad, cuestiona cualquier sistema que aceche tu libertad, tu integridad como persona, tu capacidad de discernir. No más mentiras ¡Cuestiónalo Todo! Reacciona coño, que nos empiezan a comer terreno de verdad.

portada

Fuente: Las cosas ‘malas’ que dejarán hacer a la Policía y a la Guardia Civil para detener a los ‘hackers’ o a los que cometan un delito informático

Compartir

12 Comentarios

  1. La última imagen es bestial.

    Como me gusta encontrarme con gente en estos lares que no usan soft-libre sólo por comodidad o porque sea mejor que el privativo.

    Me encantó tu post lulzcat. El saber que no se está sóla anima para seguir viviendo en esta mierda de sociedad donde nadie se cuestiona nada.

    Enorme artículo.

    Gracias

  2. Gran articulo, la pregunta es ¿Tenemos ya el cuarteto de cuerda adecuado para la «opertura 1812» o todavia tenemos que seguir afinando los «instrumentos»? XDDD

    1. Muy cierto, gracias por rescatar estas imagenes de psico el/ella consigio con sus palabras y videos sacar ese perfil activista/hacktivista que todos tenemos.
      Si algo hemos aprendido de todo esto es que la lucha contra este sistema cruel es continua y mientras tengamos piezas en la mesa, la partida no ha acabado. ;)

      1. Gracias a psico por las imágenes, sí. El nos inspiró, nos llenó las venas de sangre ardiente, nos alentó, nos dio fuerzas. Nos despertó..

        Seguiremos al pie del cañón :)

  3. Muy bueno… Como el anterior artículo, el de «Torificar un proxy…» Poniendo en palabras lo que un@ siente.
    -Música, a como sea!

  4. Fántastico este artículo. Me encanta.
    Cuando estoy depre me paso por aquí (elbinario), me administro una o dos dosis de «aún no está todo perdido» y me voy un poco más animado. Gracias lulzcat.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *