Domingos Negros – 0x01 – Engañando a la IA de Google

No ha parado de llover desde entonces. 6 años, 6 meses y 6 días (chmod 666) hace que nos juntamos por primera vez durante una semana negra.

 

Esa semana nos preocupaba aguantar siete días sin las “X”, permanecer tras la línea de comandos . De aquello surgió la idea de hacer los domingos negros y pasaron muchas cosas en nuestras vidas y en paralelo desde entonces.

Mientras a unos les tocó ver “Frozen” por décimo quinta vez otras personas se hipotecaron y se fueron a vivir al fin del mundo. Entre pañales, papillas, insomnio, … muchos comenzaron a trabajar para el mal.

 

La llama aún no se ha apagado pese ha que ha llovido y no ha parado desde entonces. Se podría decir que los Domingos Negros no regresan porque nunca se fueron realmente.

 

 

¿Entonces regresan o no regresan? Claro que regresan, dejémonos de florituras.

¿Cuando es la siguiente sesión? Este Domingo 26 de Abril del 2020. A las 19:30 UTC+2

¿De que va la sesión? Va de engañar a la IA de google. Tendremos una demo de unos 30 minutos.

¿Tendremos debate? Claro. Tras la demo el debate.

¿Hace falta tener un alto conocimiento para entrar? NO, todas las personas estáis invitadas.

 

Conectar a los domingos negros

Para entrar a los domingos negros se necesita tener instalado mumble.

Mumble es software libre y se puede descargar desde aquí: https://www.mumble.info/downloads/

Independientemente de si utilizas Windows, Linux, Mac, … podrás entrar. Una vez se instala mumble tienes que agregar un servidor al que conectarte.

Esto es de algún modo como cuando visitas una página web. Necesitas disponer de un navegador web e indicar a que dirección conectar.

En este caso los datos para conectar son:

 

Server mumble: hatthieves.es Puerto: 64738

 

Todas las personas de elbinario.net andáis invitadas a disfrutar de los domingos negros.

Antes se hacían aquí, ahora en otro sitio. ¿Es eso tan malo?. Esperamos que no.

Nos escuchamos en los Domingos Negros

Nota: Por cierto, existen por desgracia más problemas de los que preocuparse que de si un grupo de apasionadas utiliza el nombre de “Domingos negros” y quieren trastear un poquito con software libre.

Compartir

4 Comentarios

  1. «Nota: Por cierto, existen por desgracia más problemas de los que preocuparse que de si un grupo de apasionadas utiliza el nombre de “Domingos negros” y quieren trastear un poquito con software libre.»
    Trolleando o buscando flame? XD

  2. Los domingos negros eran una referencia a la pantalla negra del terminal, eran sesiones en salas de chat usando tmux, screen , etc etc, apropiación cultural , ya no me sorprende nada en este blog…..

    1. No me extraña que uses el término apropiación cultural, ese término creado por los puritanos racistas en USA, que refiere al hecho de que personas pertenecientes a algún claustro cultural no puedan comer, vestirse o realizar activities artísticas «pertenecientes a otra cultura»

      Que uses ese término de mierda demuestra que no entendiste nada, aquí siempre defendimos que usar conocimientos o idas de otros no es robar ya que tu obtienes sin quitarle nada a nadie, nadie de este colectivo se ha dado por ofendido porque otro colectivo haga unos domingos negros porque nos ha alegrado que alguien haya tomado la posta.

      Si, en un comienzo los domingos negros se llamaron así por el uso de la consola luego se hicieron otros que no exclusivamente se trataban de eso, de la etimología al significado son muy frecuentes los cambios, las cosas evolucionan y en ocasiones quines antes eran compañeros involucionan, la pura vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax