Ante todo pedónarme por no escribir a menudo, realmente no puedo escribir muy a menudo en general…lo que tiene la vida…
Pero he hecho el esfuerzo para traeros a vosotros apañeros del bit un relato, narrado por la gente de Noviembre Nocturno que me ha dejado con el terror en el cuerpo…no por que me hayan dado un susto con un zombie o un alien o un político corrupto y encocado cual comercial de empresa de informática (o empresa en general).
Me ha aterrado por ser terriblemente real, por tratar temas (con un toque de ciencia ficción) pero temas que ya están pasando, las cosas que mas miedo dan son las que pueden ocurrir…tengo que reconocer entre vosotros/as que no he podido terminar de ver la serie El cuento de la criada porque me ponía muy mal cuerpo porque los flashback de las manis apestaban a lo que hemos vivido en España y a lo que viven peor la gente que sale a luchar por sus derechos en sudamérica que allí los policías se cortan menos en usar armas de fuego…aquí nos mutilan con las balas de goma y pelotas de goma…pero allí asesinan.
Este relato que os traigo quizá os recuerde al de Richard Stallman con el título El derecho a leer.
No quiero destriparos nada (paso de usar el palabrejo anglosajón de spoiler), oírlo y pasarlo mal…subido a archive.org…porque estaba en la asquerosa app de ivoox (guiño guiño):
maravilloso :). Gracias por compartirlo MD.
Gracias señor Fanta, me hace gracia cuando da en el clavo esta gente de Noviembre Nocturno y ves que le escuece mucho a tontos que se creen el cuento del capitalismo.
Por qué en la sección de comentarios del asqueroso Ivoox (paga a la $GA€) parece un hervidero de la fauna de forocoches y la masa negra y viscosa que ha invadido meneame.
Gracias por compartirlo y por relacionarlo con «El derecho a leer», que es una inspiración para este y otros relatos en los que reflexiono sobre temas similares.
Se agradecen los textos, ahora bien ¿no sufres de migrañas verdad? :)
La distopía no se ve desde dentro, si quitas el velo y la describes es normal que recibas el trato del mensajero de malas noticias esos comentarios meneaforococheros son esperables incluso en este blog.
Gracias a ti. Dame unos meses (es que no tengo tiempo pa’na) que termine el libro de Atlas Negro (que me encanto la saga que hicieron en Noviembre Nocturno) y hago pedido para el tuyo.
Genial ;) Eximeno es un crack un relato distopico,pero cercano y desgarrador, brutal. Gracias por compartir :)