Ofrecemos servicio de PAD público, gratuito y universal

Hoy tenemos el gusto de anunciaros que hemos abierto un nuevo servicio. El servicio es una instalación de etherpad-lite en uno de nuestros servidores para que lo podáis disfrutar.

El enlace al pad es: pad.elbinario.net

Hemos habilitado SSL de forma obligatoria para que las conexiones vayan cifradas.

Existe gente que ofrece talleres de como usar un pad y crearse cuentas en twitter para hacer lo que llaman «la revolu». Respetamos ese punto de vista y ese trabajo pero no lo compartimos. Pensamos que «la revolución no será twiteada» ya que de ser así es que no hemos aprendido nada ni re-evolucionado nada.

En gran parte eso es uno de los motivos por los que no estamos en las redes centralizadas privativas y trabajamos para potenciar las libres descentralizadas. Respecto a ofrecer el servicio queremos comentar que no nos conformamos con esto. Pronto vamos a publicar las instrucciones para que puedas montarte tu propio servidor donde gustes (en casa, en el trabajo, en un servidor accesible desde la internet, …).

Esperamos que sea útil y que lo uséis mucho.

Compartir

3 Comentarios

  1. Pues muchas gracias por el servicio. Suelo usar TitanPads públicos. ¿Alguien puede decirme la diferencia entre TitanPad y ether-pad?. ¿El primero pertenece a una compañía y el segundo es libre?

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *