Deberías tener una novia geek

Se denomina chica geek a toda aquella que le fascina la tecnología y en especial la informática; la gente común las define como raras o frikis. Las chicas geek son modernas e independientes, muy preciadas ya que escasean aunque en los últimos tiempos parece que el número va aumentando.

Una chica geek suele estar siempre ocupada y no necesita tu atención las 24 horas del día, entiende que tú también estás ocupado por lo que siempre te dejará tu espacio , puedes tener mil hobbies en los que ella siempre te apoyará porque entiende lo importante que es para tí, llegando a compartir algunos de ellos. Puedes jugar a la Play tranquilo porque si ella no se apunta siempre encontrará algo que hacer, como informarse de las últimas novedades de la tecnología y de los eventos. Una verdadera geek siempre utilizará GNU/Linux y software libre, al igual que aplica su filosofía de libertad en la vida lo hará en la informática, sabe que es tan importante como la privacidad; aunque tenga la capacidad de robarte tu correo o tu Facebook nunca lo hará porque tiene ética y moral, no tiene celos porque hables y agregues a otras chicas ya que ella también tiene redes sociales en las que contacta con otras personas y sabe que no es nada malo.

Lo mejor de una chica geek es que no se pasa horas frente al espejo arreglándose porque no le gusta perder el tiempo, la sencillez y la naturalidad son sus mejores ropas. No tendrás que acompañarla a comprar trapitos porque los compra en internet, de no ser así seguro que le echó el ojo con anterioridad y va a tiro fijo. Está muy bien que te pongas guapo para ella pero tampoco exageres, si está contigo es por tu inteligencia y personalidad no por tu aspecto. Tampoco tendrás que gastarte un pastón llevándola al cine y pagándole cenas, ella prefiere descargarse la película y verla tranquilamente en casa con algo de comida rápida. Le encantará ver contigo las pelis de superhéroes y ciencia ficción, pasa de pasteladas.

Cuando le cuentes algo te prestará atención, te darás cuenta porque no te estará diciendo contínuamente que sí a todo, te responderá, dará su opinión y si no sabe de qué les estás hablando no va a dudar en preguntarte. Siempre podrás mantener una conversación inteligente con ella y no te mirará como si fueses un alienígena cuando le hables de tarjetas gráficas, memorias RAM o placas base porque sabe qué son y para qué sirven. Si le dices que tienes una Nvida no te preguntará de quién.

En definitiva, pon una chica geek en tu vida porque no sólo tendrás una novia, también tendrás a tu mejor amiga para compartir los mejores momentos. Ella será el Linux de tu GNU, el CSS de tu HTML, compilará tu código fuente, te asignará licencia GNU GPLv3 y será el .gif que animará tu vida. Si conoces una chica así, no la dejes escapar ya que es posible que no volverás a tener la oportunidad de conocer otra igual.

Compartir

27 Comentarios

    1. Yo considero que la monogamia es una decisión no una obligación, con lo que quiero decir que si se está bien con una persona no se necesita cambiar. Cuando quieres a una persona la respetas esté contigo o no, por eso se le otorga licencia GPL es libre pero tomó la decisión de estar contigo :)

  1. Geek… no se, una chica así y que le guste el terror seria genial pero geek sigue siendo una palabra que no me gusta, XD. Mejor uso chica singular que me gusta, XD.

  2. Lo malo es que las mujeres geek estan en el camino de los dinosaurios :/, y es muy dificil encontrar una asi

  3. Verdades como casas!!

    Hablo desde mi experiencia personal, vale? Hay una diferencia bestial entre las chicas con las que he estado y mi actual pareja. No os hacéis una idea; todo es mucho más fácil con ella.

    La última parte del post es muy bonita y pastelosa… Ya me he puesto tonto y quiero irme a abrazar a mi novia :3

    1. Jajajajaa me alegra que te guste, tu novia vale millones cuidalá mucho que no encontrarás otra igual! ;)

  4. Es bastante machista en general el texto. El anterior me recordaba al mítico «pringao how to» y este me recuerda al de chica geek (escrito originalmente por un hombre).
    Tiene esos toques machistas de presuponer que una mujer ha de estar pendiente de lo que haga el hombre 24 horas.

    Creo que más que poner una chica geek en tu vida para que te deje en paz y comparta lo que haces tu de vez en cuando (como el texto parece invitar a hacer) lo que estaría bien es poner en tu vida a una persona (sea hombre o mujer) que no necesariamente tenga que compartir tus aficiones para que tu seas feliz.

    Desde luego este texto invita a pensar y replantearse las relaciones, el amor romántico, … y lo que se busca en general con una relación. Me parece que este texto tiene un punto de vista egoísta e insano salvo que este escrito como parodia de lo que mucha gente busca en las relaciones (a si mismos).

    1. Creo que debo darte las gracias ya que mi intención era hacer una descripción desde el punto de vista de un hombre. También quiero hacer «Deberías tener un novio geek» pero igual me acusáis de feminista :D Creo que has interpretado mal mis palabras ya que no digo que debes tener este tipo de chicas para que te dejen en paz y compartan aficiones sino para que ambos tengan su espacio y su libertad, pero creo que compartir aficiones es un buen comienzo, este post está hecho con humor y en ningún momento me he basado en otro lo único que busqué fueron frases de amor geek, con respecto a lo que dices del anterior intenté plasmar mis experiencias en ningún momento me basé en pringao how to ya que no sabía de su existencia hasta después de hacer el mío, más que nada porque en aquellos tiempos no conocía ni internet. Respeto tu opinión pero si me conocieras no pensarías así. Saludos

  5. Quiero una Geek

    Quiero una Geek
    Que no sea creepy
    Tampoco tenga estilo kitsch
    Y mucho menos que sea friki.

    Quiero una loca creativa
    Con belleza intelectual
    Que también escriba
    Y que sea excepcional.

    Quiero una loca cuerda
    Que tenga mucho talento
    Quiero una que lea
    Que este en su momento.

    Quiero una loca
    Una nerd de élite
    Que no esté a la moda
    Pero que sea Geek.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax