Deberías tener un novio geek

Un chico geek es todo aquel‭ ‬al que le fascina‭ ‬la tecnología y en especial la informática.‭ ‬La gente común los define como raros o frikis,‭ ‬antes la sociedad los marginaba pero ahora todo el mundo necesita un amigo informático que le solucione los problemas.‭ (‬Recuerda:‭ ‬nunca trabajes gratis‭)

Un chico geek suele ser independiente lo que significa que cuando decide compartir su vida con una chica no la convierte en su madre,‭ ‬sabe hacerse las tareas el sólo y no tiene excusa‭ ‬para decir eso de que no sabe cómo funciona la lavadora porque si es capaz de armar y desarmar un ordenador,‭ ‬darle a cuatro botones es pan comido para él.‭ ‬Aunque no sepa cocinar no es problema porque encontrará millones de recetas de microondas en internet que le sacarán del paso y no tendrás que preocuparte de dejarle comida hecha cuando no tengas tiempo para ello.‭ ‬Se mantiene bastante ocupado,‭ ‬tiene hobbies que le ayudan a llevar mejor el estrés del día a día por lo que cuando llegue a casa no tendrá ganas de discutir por tonterías.‭ ‬Al valerse totalmente por sí mismo y mantenerse ocupado equivale a más independencia para ti,‭ ‬podrás quedar libremente con tus amigas,‭ ‬irte de compras o leerte un libro con tranquilidad,‭ ‬tendrás un compañero de vida que respeta tus actividades de las cuales algunas compartirá contigo.

Un chico geek se cuida pero no será el típico que se pasa horas y horas frente a un espejo poniendo posturitas pensando en lo bueno que está y buscándose imperfecciones,‭ ‬tiene mejores cosas que hacer.‭ ‬Suele ser organizado por lo que siempre tendrá tiempo para dedicarlo a pasar un rato juntos,‭ ‬tanto si es para ir a dar un buen paseo‭ ‬como para quedarse en casa viendo la última peli de El Hobbit.‭ ‬Su mente siempre está activa lo que significa que tendrá imaginación para no caer en la típica rutina,‭ ‬de vez en cuando te sorprenderá.‭ ‬Es inteligente,‭ ‬podrás mantener cualquier tipo de conversación con él pero sobre todo de tecnología,‭ ‬si no estás muy segura de qué ordenador,‭ ‬móvil,‭ ‬tablet o smartwach comprarte siempre tendrás a alguien que te aconseje bien.‭ ‬Entiende que mantengas conversaciones con otros chicos por las redes sociales sin montarte una escena de celos ya que sabe qué significa el término red social,‭ ‬relacionarse de forma virtual con otras personas.

Los chicos geek suelen ser caseros,‭ ‬no salen mucho ya que consideran que‭ ‬se‭ ‬divierten más con sus máquinas que pillando‭ ‬una melopea.‭ ‬Es fácil hacerles un regalo porque si no se te ocurre nada, al entrar a una tienda friki te surgirán mil una ideas.‭ ‬Un verdadero geek utilizará GNU/Linux y software libre por cuestión de principios,‭ ‬esto quiere decir que tiene ética y aunque sea capaz de robarte tu mail o Facebook nunca lo hará porque respeta tu privacidad.‭ ‬Lo mejor de un chico geek es que lo que a todo el mundo le parece raro en‭ ‬ti‭ ‬a él le encantará porque es tan raro como tú,‭ ‬tus‭ ‬conocidas nunca intentarían quitártelo‭ ‬por muy guapo que sea debido a que‭ ‬consideran que son para darles de comer a parte.‭

En definitiva,‭ ‬búscate un novio geek porque no sólo‭ ‬será eso‭ ‬sino que también tendrás a tu mejor amigo y al mejor técnico que no dudará en echarte una mano en todas las dudas que tengas con tus gadgets.‭ ‬Será el superuser de tu sistema, el Git de tu Hub, el 0 de tu 1, el Bumblebee de tu Nvidia, el módulo de tu kernel, haréis un gran equipo juntos y una gran pareja. Pon un geek en tu vida.
GatoGeek

Compartir

19 Comentarios

  1. Entonces … si mal no entiendo. ¿Las mujeres no sabemos nada o menos que los hombres? ¿Necesitamos a un hombre para que nos arregle las cosas?.
    Lo siento pero odio la palabra Geek.

    1. Entendiste mal, esto es un post de humor no digo que las mujeres necesitemos a un hombre para que nos arregle las cosas pero sí puede ayudarnos si no sabemos. Y no lo sientas por odiar la palabra geek eres libre de odiar lo que te de la gana :)

  2. No se, geek me sigue resultando el simil de fan pero respecto a tecnología, fan tiene la pinta de inferir decerebrado, X).

  3. Jess yo te tengo aprecio, y valoro tus capacidades que son muchas, pero estos posts me resultan sexistas… y no le encuentro ni siquiera la parte de correlación en la vida real. O al menos no vea lo que se muestra acá como positivo, realmente una ventaja.
    y lo peor es que yo muchas veces me río con chistes sexistas, como quien se ríe de sus propios prejuicios, pero esto no me causa risa.
    Me dan ganas de decir muchas cosas aunque en este tiempo «intento» ejercitar el silencio. Así que haré todo lo posible por no decir más.
    Sumado a que temo resentir la relación contigo porque discrepo profundamente con este y el otro post (la versión femenina-friki), pero te aprecio como persona.

    1. Pues eso es lo que pretendo hacerlos desde el punto de vista sexista o machista o feminista, no quiero que se parezca en nada en la vida real porque de mano ningún geek se parece a otro, todas las personas somos distintas con distintos gustos, manías, etc. Está hecho desde el sarcasmo pero si no lo ves pues nada. No sé porque temes a resentir nuestra relación porque si me conocieras un poco sabrías que respeto las opiniones de todo el mundo aunque no las comparta ni las tenga en cuenta

      1. Temo porque no nos conocemos «tanto como para» … sé que sos muy respetuosa, por supuesto.
        No, no vi el sarcasmo.
        Y no quita que haya querido decírte algo que considero una crítica del modo menos chocante. Pero está bien: estamos en paz.

          1. jajjaja!
            lo del supermercado DIA es TAL CUAL!!! parece que es parte de la franquicia y «exportan» la mugre y la mala atención a todos los países donde van!

  4. Me ha gustado el post/artículo, me he reido, y cuando he visto al gato casi me caigo del sofá XD.
    Hay gente que sólo ve los árboles y es incapaz de ver el boscque. Me encanta el humor con el que escribes.

    Saludos.

    1. Que guay! Alguien que seguro tiene el mismo tipo de humor que yo y no le saca puntilla a todo jajajaja un saludo!

  5. Mierda, Huelo a eso que llamas geek xddddd. No se si de mi saldría una conversacion inteligente, lo que si te digo es que de fútbol no hablaríamos jajaajaj. En definitiva yo me he reído con el post. Gracias por todo :p.

    1. Jajajajaja, me gusta mantener conversaciones inteligentes que no incluyan fútbol si algún día te apetece puedes encontrarme en la sala de jabber xD. Me alegra que te hayas reído con eso doy por concluída mi misión :D gracias a tí por comentar ;)

  6. Morí con tu post, pero eso de que un geek solo esta en gnu, ummm lo cuestiono un poco, aun así no pierde la esencia del post, exitos!

  7. Teneís tela. A vosotros cualquier artículo, incluso aunque trate de como freir churros, os sirve para abrir una discusión sobre sexismo. ¿ se puede saber que pinta aquí ?

    Saludos !!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax