Conócete a ti mismo y haz un perfil donde quieras

-La verdad, no me importa que sea mala.. esta mas rica que el dulce de leche la reina-madre de los «Lannister»-, le dije a carlitos148 sobre una publicación de «Game of Thrones» en la red social libre joindiaspora.com.

santos gorriones faceman
santos gorriones faceman

Carlitos148 remato el hilo de los comentarios, que ya estaban bastante picantes, recordándome sobre los virginales encantos la joven heredera de los Stark, sin menospreciar por ello los fuertes atributos que posee la reina de los dragones.

En fin, otro deseo mas, otra carcajada menos me dije, pero no le quitemos la diversión a otros, ¡¡COMPARTÁMOSLA!!

Así animado me prendí un cigarrillo de los mas baratos y con la mueca del reciente humor en mi rostro comencé la diaria peregrinación virtual hacia otro nodo social mas «under» (por no decir mas friki).

legadolibre.com.ar es el proyecto de un joven de la provincia de buenos aires. Este muchacho, Javier es su nombre, hace años que esta manteniendo un servidor propio, blog, foros y un canal de mumble desde un sistema debian y alguna pc que no creo sea mucho mas que algún dual-core ya muy usado…

Como le tengo cariño a el sitio, utilizo este mismo para repetir la pintoresca entrada sobre las mujeres de «game of thrones» y aportar algo divertido, solamente para que «no decaiga querido» (diría el babino veira, DT de fútbol argentino). ¡Atención!, nadie debe aquí rasgarse las vestiduras, pues muchas otras veces cuando me tomaba estos nodos sociales mas seriamente aportaba contenidos cargados de idealismos, politiquerios o libertad digital. Pero no dejemos lugar a ninguna duda, todos merecemos volver a ser lo que fuimos, ya que tenemos derecho a ser sencillos, chabacanos y hasta peores.

Compartido esto y tras haber ojeado tres o cuatro entradas nuevas decido continuar este momento de oseo virtual y visitar quitter.se aunque ya no para repetir esa chistosa entrada. Me dieron ganas de ser inteligente y ayudar a la sociedad revindicandome así de los anteriores y soeces comentarios sobre esas anchas caderas con el enano Lannister detrás subido a un banquito… -jejeje, que guacho carlitos148.. perdón.

De cualquier forma no puedo hacer nada.

-¿Cual era la contraseña en quitter.se? alunado2015… nop. teamomasqueanadie2013… mmm, no… micaelateodio2014 tampoco… olakase22… pero la concha p@t# madre!

-Paso de este conventillo, donde lo único que se puede es ser famoso y hasta un paranoico pide ser perseguido!

Pienso en el nido de vivoras que es twitter, donde si recuerdo mi contraseña, pero entre tanto exquisito veneno una entrada apenas subida de tono para los «standars» éticos de hoy en día pasaría muy desapercibida. Así es que decido no utilizar la ingeniería humorisca allí.

Recuerdo que existe otra red social… REDMATRIX!! bienvenida la libertad de las redes sociales!!

Compartir

4 Comentarios

  1. (leer con vos de tino hablandole a gargamusa (ver en youtube tino y garmamusa)

    Pero que hicisste queriidooo!! Esto no essstaba editadoo!!

    …alguien lo publico y era un borrador que no termine. Jejeje… todo bien!

  2. Probe con redes sociales libres hace ya un tiempo, me gusto pero no tenia amigos asi que me termino aburriendo, lo que hice fue invitar a mis amigos reales y nada, no les interesa esas redes, dicen que son para talibanes

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax