Risas con el risitas en una demoparty rusa

Estaba mirando sobre la Multimatograf 2016 y esto me ha llevado a una página que tienen en la red social privativa rusa VK (el facebook ruso donde esta permitido subir películas, discos, …).

Esta es la url: https://vk.com/multimatograf_demoscene

No entiendo nada de ruso pero he flipado al ver el vídeo en el que los rusos se parten a reír, un vídeo donde sacan a «risitas».

risitas-en-ruso

El ristias en una demoparty «oldschool» que se celebra en Vologda (Rusia).

Sobre el risitas

Nació en Sevilla, y a lo largo de su vida se ha dedicado a hacer varias cosas, trabajando de cocinero, cargando sacos de cemento, etc. Aparece en escena hacia el año 2000 en el programa de Jesús Quintero El Vagamundo, donde formaba pareja con el ya desaparecido ‘El Peíto’, y cuenta sus vivencias en un tono cómico. Su pegadiza risa e incomprensibles chistes hacía peculiar la presencia de este personaje.

El Risitas hizo famosa la coletilla de «cuñaooo». Aparece en varios shows y salta a la gran pantalla de la mano de Santiago Segura en Torrente 3. Actualmente se dedica a contar chistes en un conocido bar de Punta Umbría en la temporada de verano, también es contratado para fiestas y banquetes con un alto caché.

En el año 2014 es empleado en un vídeo de Internet por el grupo Hermanos Musulmanes para burlarse del general Abdelfatah Al-Sisi. En este vídeo contaba su experiencia con unas paelleras, sin embargo, la temática en árabe era bien distinta.

En 2015, ese mismo vídeo se volvió viral en EEUU, utilizándose para satirizar personajes como un productor de Spiderman o del videojuego The Order: 1886.

En 2014 ese vídeo fue utilizado en Brasil para satirizar los alumnos de maestría (mestrado) y sus dificultades en mantener el cronograma de estudios.

Ahora parece que en Rusia también lo utilizan para reírse de la gente.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qZOqbDajBX0 (perdón, es youtube).

Sobre el minuto 16:48 comienza.

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *