El ichip sale a la venta, largas colas para implantárselo

Nueva York, 10 de Marzo de 2029, 5AM de la mañana. Centenares de fanboys se agolpan desde hace 3 días en una larga cola, frente a las puertas de la Apple Store de la calle 42. Será la primera tienda en el mundo en vender el ichip.

La información había pasado a ser irrelevante, la web había desaparecido, todo se convirtió en pequeñas apps compuestas por una sola frase pulsable, o que funcionaban de manera automatizada en segundo plano, dispuestas a resolver alguna necesidad creada, que cabían en la pantalla del iWatch 6s.

El concepto de IOH (Internet of Humans) había calado hondo una vez vendido todo el humo de IOT (Internet of things), se buscaron nuevas perspectivas de negocio. Humanos conectados directamente a Internet.

Elioth McGregor fue entrevistado en el decimonoveno puesto de la cola, el entrevistador le espetó

  • What’s up men?
  • Estoy muy excitado. Seré la primera decimonovena persona en el mundo en tener el ichip bajo mi piel, mis bioritmos serán enviados a servidores de apple y ellos me avisarán de cualquier afección, podré ser casi inmortal. Lo han vuelto a hacer, que Dios los bendiga.

El nuevo ichip prescindía de tarjeta SIM, se conectaba directamente a redes 7G con cobertura mundial, estaba compuesto de un procesador FPGA programable en remoto. Todas las actualizaciones serían enviadas instantáneamente al dispositivo sin intervención del usuario.

John Mercury ocupaba el segundo puesto de la fila

  • ¿Cómo va la vida hermano?
  • Yo estoy muy nervioso, dentro de 3 horas, el ichip será implantado bajo mi piel, justo detrás de mi oreja izquierda. Yo viajo mucho por temas de negocios. Sólo tendré que decir en Voz alta «Isiri llévame aquí» y pequeñas indicaciones audibles me mostrarán el camino. Nunca me perderé y así mi negocio será más efectivo.

ichip no necesitará ser cargado enchufándolo a red, se alimentará de frecuencias neuronales y movimientos para estar siempre en funcionamiento, gracias a una microbatería de grafeno, que forma también parte del procesador.

Hasta ahora los desarrolladores de ichip habían probado su efectividad pegándoselo con un papel celo tras la oreja. Donald Miracle sería el primer humano en tenerlo subcutáneo.

  • ¿Cómo te sientes al ser la primera persona que tendrá el ichip en funcionamiento junto a su cuerpo?
  • No tengo palabras para expresarlo. Me han explicado los amables dependientes que será cosa de 2 segundos, un pequeño pinchazo y podré marcharme con el ichip incorporado. Por temas sentimentales acudo frecuentemente a burdeles del extrarradio y el ichip podrá alertarme de la reputación de ellos. Podré luego volver a casa sin remordimientos. No puedo expresarlo con palabras.

Que dios os bendiga cabrones.

Compartir

5 Comentarios

  1. La realidad hace mucho que supero a la ficción ;) guardaremos este post para publicarlo en la categoría news dentro de poco XDD

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *