El fascismo de la UE

Imagina que huyes de una país en guerra con tus familiares y tus seres queridos.
Imagina que después de pasar mil y una penurias para poder abandonar tu país, habiendo dejado parte de tu propia vida en el camino, viendo como personas mueren a tu alrededor, por agotamiento físico o inanición, y incluso habiendo perdidos seres queridos por el camino e incluso tus hijos llegas.
Imagina que cuando llegas eres recibido a porrazos por los que se hacen llamar «fuerzas de seguridad» y eres conducido a un campo rodeado de una alambre de espino, junto con otras PERSONAS un lugar incómodamente similar a nefastos lugares de «otras» épocas, pero que en el fondo difieren de poco de estas.
Imagina que unos tipos encorsetados que se hacen llamar «lideres europeos» van a decidir sobre vuestro destino, en unos días ¿unos días? no tenéis unos días tus hijos tienen una grave pulmonía de estar durmiendo en la intemperie, a merced del tiempo, y todavía no puedes borrar de tu mente, las imágenes de aquel niño tirado en la playa, muerto, como símbolo imborrable de la tiranía humana.
Finalmente la resolucion de los «lideres» llega, parece ser que vas a ser utilizados como una simple articulo de compra/venta, ese articulo que NADIE quiere y que se va pasando de mano en mano hasta que alguien te hace una oferta para que te lo quedes. Esa «oferta» no es ni mas que menos que legalizar la esclavitud de personas en el silo XXI, porque eso es lo que ha firmado en la UE VENDER a PERSONAS(dejemos de llamarles refugiados, porque estas personas no tienen ningún refugio) a otros países para que sean estos los que se ocupen del PROBLEMA.

No te lo imagines acaba de pasar HAN VENDIDO A LA HUMANIDAD

¿Es esta la maravillosa UE? ¿Es esta la representación política de los sentimientos de los ciudadanos Europeos? porque yo he visto como ciudadanos arriesgaban su propia vida para ayudar a estas PERSONAS sin ayuda de ninguna institución, porque he visto como miles de personas se manifestaban en contra de las políticas suicidas de la UE, que rubrican con esta decisión su total alejamiento del sentir de los ciudadanos(por lo menos de aquellos que creen en los DERECHOS HUMANOS )

Por eso desde aquí quiero hacer una llamamiento a demoler piedra por piedra los cimientos de esta nefasta institución que no solo no representa los sentimientos o sentir de los ciudadanos europeos si no que tampoco respeta lo mas mínimo la convención de los derechos humanos, que todos las PERSONAS tenemos por el mero echo de serlas.

O demolemos este estado de fascismo encubierto y todas las instituciones que lo apoyan, o estaremos condenados a repetir la historia con todo lo que conlleva.

Compartir

4 Comentarios

  1. El problema es que no es nada sencillo demolerno. La gente lleva milenios hablando de derrocar estados tiranos y todavía no lo hemos conseguido. Por feo que suene reconocerlo, la única solución que queda es la fuerza bruta. Es decir, por mucho que nos echemos las manos a la cabeza, los lideres europeos harán lo que les salga del forro. Habría que pillarlos a todos por banda, y ale, de viajecito a Siria.

    Por otra parte, tenemos aquí a los policías disparando contra los refugiados, porque claro, son ordenes de arriba y su trabajo no es pensar. A estos habría que meterlos en la trena.

    Por otra parte, y como bien explicó un abogado en televisión, si bien la D.U.D.H concede el derecho a buscar asilo, eso no significa libertad para escoger destino, y el problema es que casi todos los refugiados se están concentrando en ciertos países, así que hay que distribuirlos equitativamente por Europa, pero claro, los países donde no llegan refugiados dicen que nanai de aceptar.

    En fin. Aquí la única solución es que alguien le pegue un tiro a Al Assad ( el dictador de Siria ). Eso seria el mayor beneficio para el pueblo. Pero claro, como están aliados con Rusia, no hay huevos, que el Putin se las gasta que vamos ( Recordad el espía envenado por polonio-206 )

    Saludos.

  2. Lo he dicho y lo repito… ¿Por qué ha de ser la UE una institución democrática y respetuosa con los derechos humanos, cuando nunca fue su función? Tuvo un lavado de cara después, pero siempre fue una institución o conjunto de instituciones técnicas, económicas, no democráticas. Hasta hace menos de 10 años el Parlamento Europeo nisiquiera tenía iniciativa legislativa y a día de hoy, sigue siendo la Comisión quien parte el bacalao. Entonces… ¿Que esperamos? ¿Alguien esperaba un resultado diferente? xD

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *