Juego/reto de elbinario

Aprovechando estos días de «vacaciones» que tenemos por delante, hemos creído buena idea proponer un juego/reto parecido a un ctf, para todas las personas que nos leen o nos siguen a través de las redes libres. El juego/reto, aunque tiene similitudes con los típicos ctf, se diferencia de éstos, en que tiene un trasfondo detrás. Concretamente se basa en el micro-relato de MetaHumanidad que podéis encontrar aqui y que es imprescindible que leáis antes de adentraros en el juego, puesto que éste empieza justo al final del relato. El juego/reto tiene una duración temporal, que está determinada por la propia historia del mismo y solo estará disponible hasta el 18/04/2017. Las razones se explican en el propio juego según se va desarrollando.

El juego comienza justo después del siguiente párrafo:

En ese mismo instante, el cursor en la esquina inferior de la pantalla empezó a parpadear, indicando que había llegado un nuevo mensaje. Otto se apresuró a abrirlo y en el asunto ponía

Salvación para la meta-humanidad

Pulsar en el siguiente enlace para descargar el mensaje y comenzar el reto.

Buena suerte

Hemos creado un grupo en gnusocial, para ayudar en el reto https://gnusocial.net/group/binareto, desde allí, podrás contactar con otras personas que estén jugando, para compartir experiencia y obtener alguna que otra «pista» si estás muy colgado.

Compartir

5 Comentarios

  1. Imagino que la fecha de fin de juego es el 18 de abril, no de marzo… a no ser que el objetivo sea viajar en el tiempo, en cuyo caso ya me retiro xD

  2. Anoche termine el reto, y la verdad se resume en una palabra: Genial.
    No he jugado a muchos retos en mi vida, pero este me ha absorbido de un modo espectacular, He estado tres dias dedicando casi todo mi tiempo al reto, eso lo dice todo…
    Es una muy buena mezcla de reto de ingenio y hacking, que además tiene una historia detrás lo cual lo hace mas personal aún si es que te metes en el rol. Tiene momentos mas o menos frustrantes como todo reto, pero no llega al punto de ser insuperable y cuando finalmente pasaba de «fase» me animaba aún mas para seguir avanzando.
    Y al llegar al final me ha invadido una satisfacción personal, porque, que coño, me he pasado un reto y no era facil jajajaja.
    En conclusión Genial.

    P.D.:Mejora un poquito la ortografía :P

    1. Muchas gracias por el comentario, solo por el mismo, ya merece la pena, el tiempo invertido en montar esto ;)
      Lo mio con la ortografía viene desde parbulario xDD, y eso que me mandaron un montón de los famosos «cuadernillos rubio» pero ni con esas ;)
      Por cierto, me han pedido que acabe la historia de meta-humanidad y la publique a modo de articulo, y he pensado que quien mejor para contar su historia que sus propios protagonistas, si te interesa ya lo hablamos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *