Querida gente blanca y rica

Somos gente negra, somos gente pobre, somos ovejas en un corral global. Nos hacen creer que elijemos gobiernos, pero es un eufemismo, apenas tenemos opción de elegir de entre los gestores que nos proponen, elegir con el sistema que nos imponen, siempre que hagamos la elección correcta, si no, vienen los corregidores.

Nos gobierna Bayer, nos gobierna Goole, nos gobierna Microsot, nos gobierna faceboock y masivamente lo admitimos. Somos libres de expresarnos, mientras no escribamos “Querida gente blanca” porque eso es racista y no tenemos derecho a decirlo, o tal vez, no tengamos derecho a querer a la gente blanca, si señores, los de la F azul eliminan cuentas por usar la frase “querida gente blanca” : Los de la gran G esconden las noticias de los medios rusos por mentir diferente a la FOX o por mentir menos.

Eso si es gobierno, la capacidad de controlar el flujo de información, eso si que es ser gobernados, admitir el paternalismo de las corporaciones, lo admitimos como usuarios lectores y lo admitimos como usuarios escritores, unos por seguir leyendo pasivamente donde hay una realidad cercenada y otros por seguir haciendo el juego cuando los censuran y los insultan.

A.. si porcierto, Neftix si puede usar la frase “querida gente blanca”

Las corporaciones se están quitando las máscaras, admiten que censuran, “por nuestro bien” y admiten que entregan nuestra información “por la patria”

¿Y ahora?

Compartir

3 Comentarios

  1. Vivimos en el mundo de la post-verdad, todos censuran la información y la modelan para su propio interés, porque claro, las personas son «incapaces de juzgar, la verosimilitud de una información» según los políticos, porque claro no vayan a ser que se den cuenta de la gran mentira que les sostiene. Las corporaciones no son entes neutrales en esta guerra, cuando a sus CEO les invitan a cenar, y a grandes fiestas, donde se reúne el «establishment» a decidir que hilos mover o que marioneta dejar caer..

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *