F3m1n1sm_zer0_d4y

Wake up,

Ayer ha sido un día especial, se ha plantado una semilla que cabe la posibilidad que pueda brotar y para que podamos generar un cambio necesitamos que vosotres plantéis una semilla, una semilla liberada de herramientas de autocontrol y ,en definitiva, de control absoluto. Ya no hay marcha atrás, es ahora donde queremos que se geste la liberación y que luego podamos jugar entre todes a soñar con un mundo donde podamos sentirnos en comodidad, creando espacios y fomentando nuestros entornos. Sabéis que es posible

Hoy aprovechando la vulnerabilidad del sistema hemos podido integrar a Zero-Day attack, si porque desde el feminismo hemos conseguido hacer un ataque sin atacar. Ya no hay parche para que se solucione porque destruimos desde dentro, desde el kernel y ya han sido atacados. Se ha generado un buffer overflow y ahora no se puede parar. Hemos propiciado la infección más grande que es la de capacidad crítica y la hemos desplegado en masa. Pero no se preocupen, tiempo al tiempo.La centralización y el “how-to” que nos marca el capitalismo también se ha visto afectado porque el swarming cala hondo no solamente en el cibermundo sino en el reflejo del día a día, nos vamos deslocalizando y desde los márgenes creamos redes de conexión y hacemos de interface, tendemos puentes y tenemos nuestro propio protocolo.Estamos en un punto de inflexión en el que nos hemos intercomunicado y tu ya has hecho listen.

The Feminism has you

Cuando ya comprendemos que vivimos en una artificialidad y que nada de ello estaría si no hubieramos construido ese entorno, podemos darnos cuenta de que hemos predispuesto un gran sistema de opresión, un afán inherente de poder que representamos en un sistema de hiperproduccion (e hiperreproducción) llevando a cabo un eje transversal y otro longitudinal de sometimiento a la mujer, la suma de ellos conforman una base mas implicita y una cúspide más explícita de opresión.

Knock,knock

Ya has despertado, ahora tienes que saber que posiblemente nada será lo que parece, a partir de ahora es la pregunta la que nos impulsa y problablemente es la pregunta la que te ha traído aquí ergo conoces la pregunta igual que yo. Todo comienza con una elección pero esta misma está determinada por unos condicionantes que debido a lo que hemos construido propician unos privilegios, el privilegio de salvarte de las situaciones incómodas, de la brecha, de que te maten.Ya no solo verás la realidad como querían que la vieses, ahora podrás observar maneras de actuar, de comportar, ya has elegido porque hay un movimiento que permite esa elección y cada día nos deconstruiremos un poco más

6 Comments

  1. Brillante, interesante texto que merece mas de una lectura y reflexión, veo muchas ideas renovadoras entre lineas +1000.
    Efectivamente nada sera como antes, y mucho me temo que muchos y algunas , querrán seguir tomándose la pastilla azul, y abrazar esa realidad que el sistema ha construido para ello, pero muchas y muchos querrán construir otra realidad, con un código nuevo,libre y social, que eliminen las constantes que han marcado la sociedad y las relaciones humanas hasta ahora y añadir nuevas variables y funciones que equilibren de una vez por todas la ecuación. Intuyo en esos párrafos que has escrito que el “zero day” es sistemático y ya no es posible arreglar la vulnerabilidad del sistema sin tirarlo abajo y construir otro y es posible que ese nuevo sistema nos haga replantearnos re-construir muchas cosas.

  2. Voy a ir copiando al PAD las palabritas que no entiendo para que me las expliqueis. Pero hermana sinento tu corazón revolucuionario en cada renglon. LLeno de sororidad. Queridos compañeros, me temo que la silenciosa Spectrum, paso a la historia. Te amo querida:)))))

  3. El feminismo no es otra cosa que subirle el precio al sexo. Y por cierto, aprende a escribir, el fanatismo te consume y te termina destruyendo, lammercita árdida y resentida contra el sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax