El ministerio de igualdad de España vuelve a ser el ministerio de «igual da»

La ministra Montero ha lanzado la campaña “El verano también es nuestro” con la idea de concienciar a favor de la diversidad física, hasta ahí todo muy bien, pero vamos a responder unas preguntas.

¿Crees que un ministerio de un país de la UE usaría para una campaña imágenes de modelos profesionales sin pagar ni pedir permiso?

Ha sucedido, a ninguna de las modelos del cartel se la ha contratado.

¿Crees que para hablar de diversidad física procede eliminar una prótesis y agregarle una pierna a una modelo editando la imagen?

¿No verdad? Pues lo han hecho, vaya idiotas, han perdido una gran oportunidad para agregar más inclusión, que le agregasen pelo en los sobacos es anecdótico.

Los cientos de miles de euros que costará esto al estado en indemnizaciones son anecdóticos, pero las malas praxis solapadas en que han incurrido unas cuantas personas funcionarias y contratadas resultan inasumibles y requieren muchas explicaciones.

Fuente: INDEMNIZACIÓN MILLONARIA por el CARTEL de IRENE MONTERO https://www.youtube.com/watch?v=62WhodXyq2U Rubén Gisbert

Compartir

6 Comentarios

  1. Con el cuento la de millones que nos roban a los Españoles que ya estamos que no tenemos ni para comer decentemente. Que ascazo.

  2. Un absoluto despropósito de campaña y como bien dices una pena, porque yo si creo que es necesaria y que seguramente se hizo con buena intención, pero el fin no justifica los medios.

    Algunas personas dicen que no es necesario remarcar los estereotipos igualitarios porque ya están más que aceptados en la sociedad, no sé yo quien son esas personas, pero que se den una vuelta por las portadas y medios de medio mundo, para ver los estereotipos de mujer que muestran en sus portadas.

    1. «Algunas personas dicen que no es necesario remarcar los estereotipos igualitarios porque ya están más que aceptados»

      ¿Será por eso que pusieron una pierna donde había prótesis?

  3. Ni un post sobre todo lo que se hace bien desde el ministerio de igualdad.
    En cuanto algo se hace mal aquí andan los señoros rápidos en recalcarlo.

  4. El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones…aunque tratandose de irene montero dudo que esa señora realmente las tenga. Como sea, las campañas tienen que hacerlas gente capacitada y no gente random.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *