Determinismo

En elbinario hace tiempo que andamos dándole vueltas a la forma en la que elbinario quiere volver a llegar a la comunidad, actualmente tenemos varias ideas que están gestándose, y una de ellas es proponer algún tipo de juego/reto a la comunidad que todavía anda en fase beta, pero que se iniciara con los hechos enmarcados en el relato que se encuentra debajo de esta líneas.

La sala estaba prácticamente en penumbras, apenas iluminada por unos fluorescentes de luz neones, la esquina de la sala se encontraba un monitor, con un prompt escrito.
«Ejecuta las órdenes del proyecto Elisus en modo secuencial desde el último contacto establecido en Morpheo, gracias AAT»

Hay estaba, este era el momento, lentamente mueves tu mano hasta la bolsa de herramientas que cuelga de tu hombro y sacas una maza junto con una tarjeta RFID con credenciales de técnico.

Te acercas lentamente hacia el monitor que se encuentra custodiado por una bóveda de color azul, formada por un cristal translúcido de 5 mm de espesor, al tocar el cristal notas un frío gélido en la epidermis, sabes perfectamente que la maza no sirve de nada, el cristal está bañado con una aleación de tungsteno y grafeno a partes iguales por lo que destrozarlo a mazazos es una tarea hercúlea.

Del bolsillo sacas la tarjeta RFID con las credenciales de Bob Hillis, (IA technical support,) al sujetar la tarjeta de Bob no puedes evitar que fluctúen las imágenes por tu mente, pobre Bob no lo merecía, en su vida hizo daño ni a una hormiga, esos malnacidos de la corporación IOS, le arrebataron la vida
De una forma atroz, delante de su familia, como si un pelotón de fusilamiento se tratara.

-Va por ti Bob, aquí acabará lo que un día empezaste.

Acercas la tarjeta al lector situado en la columna al lado de la bóveda. El lector se traga la tarjeta y empiezan a parpadear un juego de luces de color rojo, tornándose amarillas por momento.

Mientras el proceso de lectura sigue su curso, las imágenes vuelven a tu mente, ¿era imposible saberlo? te preguntas una y otra vez,  ¿era imposible saberlo?
Nos dijeron que no pasaría, nos aseguraron que no pasaría, te repites mientras sabes que te estabas autoengañando.

– ¿En serio porque fui tan inocente?
– ¿Porque fuimos tan inocentes todos?
– ¿Porque esta vez iba a ser diferente?

Mientras tu mente da vueltas, solo hay una idea que emerge de la nube de ideas de tu cabeza, y en todo este tiempo cada vez ha ido emergiendo con más fuerza.

 La evolución solo es caos y destrucción y el caos es determinista….

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *