Donaciones

¿Por qué donar a el binario?

Desde el binario disponemos de las siguientes máquinas, que alojan los servicios que prestamos. Después de varias migraciones hemos conseguido reducir nuestra infraestructura a la que se muestra en el gráfico (que no es totalmente definitivo y podría variar en cuanto al numero de máquinas)

Mes a mes vamos pagando por cada máquina, por los dominios, por los servicios relacionados (por ejemplo, copias de seguridad de máquinas enteras varios días atrás), por lo que agradecemos cualquier ayuda.

Para poder seguir ofreciendo proyectos, como por ejemplo gnusocial.net (una red social libre y descentralizada, por la que pagamos 29.99 € al mes) o los servicios que ofrece el binario (talleres gratuitos, telefonía VoIP gratuita cifrada, servidor mumble público, servidor jabber abierto, listas de correo, servicio de pads público, la web de noticias, …) necesitamos algo de dinero porque, aunque le ponemos ganas, no vamos sobrados de este.

Me habéis convencido. ¿Cómo dono a elbinario?

Tenemos varios métodos, a continuación te los explicamos:

Método 1 (Recomendado): Mediante Paysafecard, una plataforma de pago online. No requiere crear ninguna cuenta, y se puede usar de forma anónima.
Disponible en muchos estancos y oficinas de Correos; puedes encontrar un establecimiento que venda estas tarjetas a través del siguiente enlace: https://www.paysafecard.com/es-es/
Una vez comprada la “tarjeta”, un ticket con un código PIN, escríbenos un correo a hola@elbinario.net con dicho PIN.

Método 2 (Recomendado): Mediante Faicoin, la criptomoneda de mercado justo, en la siguiente dirección:

fH7k9WkYY3GnhjsJAQeZYRbLJQ1RokwNtC

Método 3: Mediante Paypal, otra plataforma de pago online. Pincha en el botón “Paypal” y sigue los pasos indicados.





Método 4: Mediante omgserv, una plataforma de pago online. Requiere crear una cuenta. Accede a través del siguiente enlace: https://www.omgserv.com/en/donate/elbinario/ y sigue los pasos indicados.

En caso de dudas o sugerencias, escríbenos a hola@elbinario.net

¡Gracias!