BDSM como somos dentro y fuera de la red

Soy esa chica que ves sentada en una terraza tomando algo tranquilamente, soy la que ves mirando escaparates, la que ves paseando, soy la rubia, la pelirroja o la morena, puedo ser cualquiera. No me verás en el supermercado o limpiando, para eso tengo sumisos.

Entre la gente de mi mundillo enseguida me reconocen, algo en mi me delata como Dominante. A estas alturas algunos de vosotros sabréis de que hablo, muchos estaréis absolutamente perdidos, estais a punto de entrar conmigo en el mundo del BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo).

Sobre el sádico dentro del BDSM prefiero ponerlo yo ya que las definiciones que veo por ahí no me acaban de cuadrar. El sádico dentro de este mundillo, disfruta con el sufrimiento ajeno dentro del consenso, igual que el masoquista disfruta recibiendo dicho sufrimiento, repito dentro de un consenso.

¿Que hacemos? Las prácticas dentro del BDSM son muchas, ni sabría ni podría enumerarlas todas. Fetichismo de pies, sumisión financiera, pet training, juegos con cera, aislamiento sensorial… A todo esto añadir, que hay gente que hace estas prácticas de forma esporádica y otras como es mi caso que hacen 24/7 (24 horas 7 días a la semana) osea que lo tienen integrado en su vida diaria.

En la red Hay muchos foros famosos en España con esta temática, pero van por épocas, mueren, reviven, vuelven a morir… el único sitio conocido y duradero e internacional es un portal llamado Fetlife(software libre friendly). Fetlife es de funcionamiento muy parecido a facebook agregas a tus conocidos, tiene buscador de personas, compartes estados, fotos, tienes muro, puedes hacer grupos, listas de fetiches y mandar mensajes privados.

Las relaciones a través de la red desde mi punto de vista como Dómina, son por decirlo de alguna manera «curiosas». Cuando se ponen en contacto conmigo, me hablan de usted y me llaman señora normalmente, es una señal de respeto, hay quien no lo hace, lo cual en un primer contacto no es incorrecto, pero a mi me personalmente me patina. Aunque me llegan muchas propuestas serias, la mayoría de los que andan por la red, viven en un mundo de fantasías. Te hacen proposiciones que no pueden cumplir por su vida personal. Hombres con trabajos de sol a sol y casados que pretenden tener una Dómina a la que atender a escondidas de su mujer (¿cuando?). Hombres en paro que pretender ser esclavos financieros (¿atracarás un banco?). Conversaciones interesantes con hombres aparentemente interesantes durante días y días y que a la hora de quedar… puff desaparecen.

Tios que te cuentan su vida en un primer contacto y yo al no tener nada mas que saber sobre ellos, proponer un encuentro para un café y obtener como respuesta un «conozcamonos mejor»… Otros me envían solicitudes de amistad y su perfil es un catálogo de su polla en diferentes ángulos, no se presenta, no dice nada. Solo su nombre y su miembro… Recuerdo con especial cariño a uno que quería que lo llevase a fiestas y le diese a conocer, como si fuera su representante. Puedes hacer contactos reales? por supuesto pero he quedado tan desengañada que ya ni lo intento. Prefiero conocer gente en locales, charlar en persona y ver que pasa.

¿Y las mujeres? Para mi en las redes son un misterio. Nunca dan el primer paso, ni sumisas ni Dóminas. He conocido mas chicas en locales que a través de las redes. Alguna fuera de las redes habituales del mundillo de forma casual, pero nada mas.

Para acabar y no alargar mas el artículo aunque me dejo mil cosas en el tintero, mi consejo es: Si estás interesado en acercarte a este mundo, contacta con un local de la zona donde vives o entra en los grupos de tu zona y mira las actividades que se hacen. Acércate, en ellos nadie te obliga a hacer nada, se habla, conoces gente y pasas un buen rato con gente con tus mismos intereses. Nada mas.

Compartir

6 Comentarios

  1. Esto es llevar el capitalismo a un nivel superior. Objetos para practicar sexo de todo tipo y no se conforman también quieren dominar a la gente.
    ¿Lo siguiente a matar ciervos es matar personas? El placer de matar personas. Capitalismo puro.

  2. Es muy sorprendente encontrar este post en un blog de software libre, ya que éste, al saber como funciona, poder ser tocado, modificado, compartido por cualquiera sin pedir permiso es justo lo contrario a la «magia» de un fetiche, mientras que el software privativo tiene mucho más de fetiche. Muchas aplicaciones de Windows incluso tienen un «wizard».

    Un tema podría ser si en parte Windows tira más entre la gente en general porque, como fetiche, tiene una erótica que no tiene el software libre, mucho más lógico y menos excitador de deseos. Aunque la promiscuidad del software libre tambien tiene su punto lujurioso, es menos directa y evidente que la magia de un «wizard».

    Mucho queremos que la gente use software libre para sean libres, pero igual quieren tener unas esposas digitales porque les pone… :)

  3. cotilla: Empecemos por que en la Dominación no tiene por que haber objetos de ningún tipo solo dos personas. Y no, no es que «también queramos dominar a la gente» es que hay personas sumisas a las que les gusta ser dominadas y ahí empieza el juego. Siento que no hayas entendido nada.

  4. Bueno, creo que en el BDSM como en tantos lados hay buenas personas y tambien gente que no lo es. Opino que como todo hay que tener cuidado, quizas un poco mas de lo comun ya que parece ser mas comun ciertas practicas que en otros contextos podrian ser facilmente ser consideradas violencia de genero.
    Saludos

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax