Los medios españoles y el PP de Rajoy

Asisto estupefacto a esta extraña época de “democracia”. Los medios de “información” hoy se levantaban con estas portadas http://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-hoy-miercoles-noviembre-2017-20171108000115.html

Nada se sabe en las portadas de la noticia más importante en décadas de este país, Mariano Rajoy cobró en B, así lo ha corroborado el máximo conocedor de la investigación, el policía que destapó la trama Gürtel Manuel Morocho.

A las preguntas que se le hicieron sobre si Francisco Álvarez Cascos, Mariano Rajoy y demás habían cobrado en B respondió, que sí, que lo habían hecho.

Pues nada, hoy nos encontramos con estos “miedos de información” sacando toda la punta que puedan al tema de Cataluña porque así, con banderas es como se tapan las vergüenzas.

Lo dije una vez https://elbinario.net/2017/07/26/marianocorruppcion26j/ y lo vuelvo a decir, pero esta vez con la ley en la mano y pidiendo que se aplique.
En un país democrático, el PP estaría disuelto, pidiendo perdón y cuanto menos algunos de sus miembros encarcelados, pero en España no, en España se les tapa.

Y aún habrá por el extranjero quien piense que los catalanes están locos al querer irse de España. Yo así, también me quiero ir, vivimos gobernados por delincuentes señores, lo dice la policía española.

foo bar Written by:

echo “$foo” > bar

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax